THIS IS AN ADVERTISEMENT

Español

LOS ABOGADOS DEL PUEBLO – HABLAMOS ESPAÑOL – REPRESENTAMOS A CLIENTES EN SU IDIOMA POR ACCIDENTES DE TRANSITO Y EN EL TRABAJO EN TENNESSEE Y OTROS ESTADOS

En nuestro bufete de abogados, llamado The Higgins Firm, nos dedicamos a ayudar en reclamos por lesiones sufridos en choques automovilísticos, en accidentes en el trabajo así como también en lugares sin seguridad adecuada para el público. Si usted ha sufrido un accidente de tránsito o si tiene un reclamo de compensación para el trabajador, nosotros podemos ayudar. Si usted ha recibido daños personales por la negligencia de una empresa, nosotros podemos ayudar. Si le han acusado de un delito y le han puesto cargos criminales, nosotros podemos ayudar. No espere más y póngase en contacto con nuestro personal altamente capacitado para una orientación legal completa y discreta sin obligación alguna. Nuestros abogados le pueden explicar la ley y remediar sus dudas.

El Lic. William Merrell se encarga de casos criminales, de reclamos de compensación para el empleado lesionado y de choques catastróficos de tráfico. Educado en la Universidad de Texas, en la Universidad de las Américas en México, D.F. y en la Universidad de Madrid, España, este abogado puede expresarle la complejidad de los estatutos y de los códigos. Su asistente, la Lic. Lourdes Palacio, se graduó de la Universidad Nacional Autónoma de México, y entiende bien los dos sistemas de jurisprudencia. Ella puede compararlos para explicar las consecuencias de cada paso tomado en el desarrollo de un reclamo.

Ejemplos de preguntas realizadas con frecuencia - ¿Qué debo de hacer si….

  1. tengo un accidente, no soy culpable, pero no tengo licencia para conducir?
  2. me detienen por exceso de velocidad y yo acaba de tomar unas copitas?
  3. me accidento en el trabajo y el patrón no quiere cooperar en reportar la lesión?
  4. un conductor intoxicado me pega y se me va sin darme información?
  5. los policías encuentran drogas en el coche de mi hijo de 16 años?
  6. caigo de una escalera trabajando en construcción y sufro una fractura en la pierna?
  7. tengo un choque con un camión comercial de otro estado?
  8. encuentran una pistola en la guantera de mi automóvil?
  9. mi marido falleció en el trabajo cuando tocó un cable de electricidad?

Entendemos por los que está pasando y nosotros podemos ayudar. Aquí es donde la justicia y la compasión van de la mano.

Durante nuestra reunión inicial, una vez que hayamos recibido los detalles de su situación le explicaremos la ley en general que controla su reclamo, asimismo le informaremos la estrategia a seguir para tener un plan de desarrollo. Recabaremos la información necesaria como son: los nombres de testigos, ubicaciones donde haya recibido atención médica, identificación de empresas responsables, nombres de los abogados que representan a las otras partes involucradas, nombres de los peritos de los departamentos del gobierno implicados en el asunto y todo lo relacionado con su caso. Posteriormente, una vez integrados todos los elementos necesarios le notificaremos nuestros descubrimientos y los factores que se presentan en nuestro favor. Le prometemos dedicarnos a su caso de una manera eficiente, eficaz y expedita.

Nosotros podemos ayudar. Tenemos la experiencia que usted necesita y los resultados que usted quiere. Tome usted unos minutos y llámenos al teléfono 615-353-0930 o visítenos en 525 Fourth Avenue South, Nashville, TN 37210. Con gusto le atenderemos.